Categorías
Nacional

Luchemos por la democracia: César Pecero

Da continuidad a la gira por la zona norte, para escuchar de cerca las verdaderas necesidades del Gremio Petrolero

• Busca reunirse con jubilados y activos para invitarlos al voto libre y secreto

El aspirante César Pecero Lozano, aspirante a la dirigencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) estará realizando un recorrido por la ciudad de Poza Rica, esto con el objetivo de dialogar con los trabajadores de Petróleos Mexicanos.

Las actividades estará dando comienzo a las 6:50, en el acceso al despacho de guardias, en donde estarán platicando con los trabajadores para darles a conocer que el voto es libre y secreto, como lo demanda la ley y el presidente de la república mexicana, esto también tener una acercamiento con los trabajos.

Posteriormente estará a las 15:30 horas en el acceso al CPG Poza Rica, en donde también estará dialogando con los trabajadores, a las 17:00 horas estarán Salón Nichos del Hotel Poza Rica Inn, el martes 13 de abril a las 6:50 estará en el acceso al Hospital Regional Pemex.

El aspirante a dirigente nacional del STPRM señaló que durante los diferentes recorridos que ha hecho por algunas partes de la República Mexicana ha escuchado contantes quejas por parte de los trabajadores petroleros los cuales señalan que el sindicato fue creado para defender al trabajador, pero en el camino se fue perdiendo la esencia, se ha caído en irresponsabilidad en algunas personas, algunos en funcionarios.

Entre las propuestas que viene presentando se encuentra Velar por los derechos de los trabajadores, construir talleres regionales para mantenimiento y el sindicato podría participar como empresa, pero bajo la transparencia, crear escuelas para los hijos de los trabajadores y universidades tecnológicas, escuelas de alto rendimiento para las familias petroleras, intercambio con sindicatos internacionales.

Pecero Lozano en entrevistas pasadas reconoció que hay trabajadores que tienen que pagar por trabajar, por obtener una planta, por lo que busca acabar con ese tipo de situaciones y comenzar a defender al trabajador, ya no postearlo como ha venido haciendo, por lo que está tratando de incluir entre sus propuestas todas esas quejas para buscar las estrategias para terminar con todo esto.

Por lo que el busca generar un verdadero cambio en el sindicato, en el que todos los trabajadores del STPRM se vean beneficiados y no solo unos cuantos como durante muchos años se han venido haciendo dentro del sindicato, por lo que es el momento de crear estrategias en favor de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *