En caída libre la alianza «Va por México»

A pesar de que asegura conocer las principales necesidades de los municipios que conforman el V distrito de Poza Rica Elisa Rivera Elizalde, candidata a la diputación federal por la coalición «Va por México» quedó en evidencia cuando en rueda de prensa realizada después de su caravana, repitiendo las estrategias trilladas de acarreos de militantes.

Rivera Elizalde al ser cuestionada no supo dar respuesta a ninguno de los planteamientos de sus entrevistadores, de los cuales solo esperaba preguntas a modo con respuestas preparadas.

La candidata cree que haciendo transmisiones en donde habla de la historia de México y posando para la foto promoviendo el consumo local logrará captar la atención del electorado.

Sin embargo la ciudadanía ya está harta de que le impongan estos perfiles de candidatos nacidos de recomendaciones que los dirigentes estatales y municipales hacen, pero que no cumplen con la expectativa de representar al pueblo.

Llama la atención que desconoce las responsabilidades de un diputado federal y Otro distintivo de Elizalde es apoyar al comercio establecido pues ella compagina con la Canaco, por lo que está claro que ella no estará gobernando para todos, dejando de lado el comercio informal y su regulación, un tema urgente en Poza Rica.

También incluye como su suplente a Cindy Ornelas Rabette, quién es recordada en elecciones pasadas por proponer la colocación de salones de belleza, para que las mujeres siempre lucieran bien, por lo que ahora la pregunta es ¿Retomará la candidata esta propuesta?, Además hay que recordar que este personaje es la responsable del jugoso negocio de los parquímetros.

Es lamentable que entre las candidatas mujeres hasta el momento no exista una propuesta a favor de las mujeres.

A pesar de que en la región las mujeres han sido víctimas de violencia de todo tipo y que han aumentado el número de feminicidios, temas que no son abordados por la candidata y que nunca fueron tocados por las tres representantes de MORENA 2 diputadas federales y una local no han sido suficientes para representarnos dignamente desde su curul, hoy Elizalde va en camino de cometer el mismo error y bajo la premisa de ser mujer, espera lograr el voto en las urnas.

A pesar de que MORENA se encuentra en su peor crisis interna por el agandallamiento político de Bonilla y cómplices que se comportan como un cártel político.

Cuando la candidata tiene el camino libre y todo a favor, en lugar de avanzar a paso firme en las preferencias, parece que busca hundirse, sin duda no fue el mejor inicio de campaña para la alianza PRI, PAN, PRD.

Seguiremos informando….✍️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *