Los partido pondrán a sus candidatos para que a través de una encuentra se elija a quien estará representando la coalición.

Luego de haberse dado a conocer que Eduardo Velásquez Ayala sería el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que ellos apenas están por presentar a su candidato que estará compitiendo contra Velázquez Ayala, para así poder elegir a quién estará representando la alianza “Veracruz Va”.

A través de un comunicado el PAN dio a conocer que el pasado siete de febrero se dio a conocer que en cumplimiento a un acuerdo por parte de las diligencias nacionales de la alianza “Veracruz Va” el método para designar o elegir al candidato en el municipio sería mediante una encuesta entre los precandidatos del PAN, PRD y PRI.

Señalan que en apego al acuerdo nacional y reiterando el compromiso con la legalidad, transparencia y la no polarización de la opinión pública, reiteraron que hasta el momento no cuentan con un candidato registrado de manera oficial por la alianza en el municipio petrolero.

Aseguraron que se encuentran a la espera del comunicado oficial de su instituto político y se estarán apegando al resultado de la encuesta que el Comité Ejecutivo Nacional realizó, cabe destacar que la noticia de que la coalición ya tenía a un representante de dio a conocer el día de 29 de marzo.

Es importante mencionar que fue el mismo Eduardo Velásquez Ayala quién a través de sus redes sociales dio a conocer que los integrantes del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, y en especial a toda la militancia, ya que el pasado domingo 28 marzo se hizo oficial mi designación como candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, por la alianza “Veracruz va”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *