Vivo un una escena de horror por unos instantes

Pese a la gran cantidad de personal de seguridad y que se brindó un curso para evitar algún problema durante la jornada de vacunación, una persona de la tercera edad logro burlar los filtros de seguridad instalado en el Domo de la plaza cívica 18 de marzo, pues. Después de haber sido vacunada la señora se salió mientras que su familiar la estaba esperando.

Por lo que el reporte lo hizo la hija de la extraviada, quién argumentaban que su mamá ya no se encontraba dentro del domo de la plaza, por lo que se implementó un operativo para dar con el paradero de la mujer de 75 años, quién burlo los filtros de seguridad, por lo que fueron minutos de tención para los familiares y para los elementos de seguridad.

De acuerdo con Clementina G, hija de Alejandrina G. T. externó a los elementos policiacos que su madre tiene problemas de audición, por lo que al no localizarla solicitó el apoyo pues resultó increíble que nadie supiera darle información sobre su paradero.

Ante esta situación elementos policiacos, personal de protección civil y voluntarios de este módulo de vacunación activaron el protocolo de búsqueda en la plaza cívica y finalmente trascendió que fue localizada y que ya se encontraba con sus familiares, por lo que se les solicitó a los familiares estar más pendientes de sus familiares como al personal que se encontraba en la salida de verificar que recogieran a las personas.

Es importante destacar que el protocolo establecido en este punto de vacunación contempla que el adulto mayor que ingresa y una vez vacunado espera un periodo de media hora en el interior en el área de reposo y al salir se encuentra con el familiar que le haya acompañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *