Categorías
Poza Rica

Mario Alarcón Trueba se registra por la diputación federal por el V distrito.

Al medio día de este jueves 25 de marzo Mario Aurelio Alarcón Trueba, se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante a la diputación federal por el quinto distrito, abanderado por el Partido Redes Sociales Progresistas ( RSP).

Acompañado de la militancia y que le brinda la confianza llegó a las instalaciones del INE en donde realizó el protocolo para poder quedar registrado, por lo que el registro de realizó a puerta cerrada, esto debido a los protocolos sanitarios debido a la pandemia del covid-19.

Una vez que salió el aspirante la diputación federal dijo que se siente agradecido con la militancia del partido quién le está permitiendo representar al partido en el próximo proceso electoral, por lo que ya quiere iniciar a trabajar pero tiene que esperar a que sea abril para poder iniciar y sin ningún problema.

Resaltó que se tiene que seguir trabajando en el tema del petróleo, pues la ciudad aún cuenta con todo para volver a tener el boom, por lo que no se han empleado los mecanismos correctos para que se inviertan en este tema, por lo que dijo que se requiere trabajar para buscar más beneficios para la ciudad.

Espera conectar con el respaldo de la ciudadanía, para poder así ser el ganador en el próximo proceso electoral, pues él estará levantando la mano para poder dar a conocer las necesidades de su pueblo, por lo que el no se quedará callado y solo posar para la foto, pues es necesario regresar al pasado para traer todo lo que se les quitó a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *