Categorías
Poza Rica

Inmobiliaria Talaxca se aprovecha del dolor de personas que pueden a familiares.

• Lo hacen firmar un pagaré por más de 30 mil pesos para poder enterrar. A su familiar.

El ciudadano Epifanio González Montoya de la colonia Petromex, denunció a la Inmobiliaria Talaxca S.A. de C.V., encargada de vender lotes en el panteón Jardines de los Ángeles, de cometer fraudes en contra de los deudos que ya cuentan con lotes en el cementerio y a quienes les revende nuevas propiedades en más de 30 mil pesos.

De acuerdo con el afectado dio a conocer que su familia ya cuenta con dos lotes en este cementerio, uno de ellos adquirido en el año de 1998 a nombre de José González Briceño, con número de lote 603 ubicada en la manzana B5, además de otro a nombre de Paula Montoya Aguilar, comprado en1999 y con lote 1316 ubicado en la manzana B6.

A pesar de que la familia ya cuenta con los dos lotes para sepultar a sus seres queridos que fallezcan este miércoles la familia quiso hacer valido uno de los lotes para enterrar a un hermano, pero al acudir al cementerio se les notificó que solo contaban con un lote en activo, ya que supuestamente el segundo había sido revendido.

Sin embargo, destacó aun cuando la familia ya cuenta con estos dos lotes para sepultar a sus muertos, este miércoles la familia quiso hacer valido uno de los lotes para enterrar a un hermano, pero al acudir al cementerio se les notificó que solo contaban con un lote en activo, ya que supuestamente el segundo había sido revendido.

El afectado manifestó que la inmobiliaria se deslindó de este caso y les indicó que, para hacer uso de las instalaciones, tendrían que adquirir un nuevo lote, por lo que aseguró que se aprovecharon de su dolor para enterrar a su hermano y lo hicieron firmar un pagaré por más de 30 mil pesos por otro lote, por lo que el no se dio cuenta de esto y firmó el documento.

Pidió a las autoridades que investigue esta clase de abuso en contra de la población, esto para evitar que la empresa se siga aprovechando de las personas que buscan hacer valer sus derechos, el señor Epifanio González Montoya presentó documentos que acreditan la posición de los mismos, y solicitó que por lo menos se les autorice un periodo de 5 años, para pagar este nuevo lote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *