Categorías
Poza Rica

Entre abrazos y fotos Secretario de Salud acudió a los puntos de vacunación.

El titular de Secretaría de Salud asegura que todos recibirán la vacuna.

Durante la visita del Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, acudió a los diferentes puntos de vacunación, esto a fin de revisar que los cuatro puntos de vacunación, para adultos mayores contra el covid-19 en este municipio en donde afirmó existen dosis suficientes para todas las personas.

Sin usar cubre bocas y únicamente una careta el titular de la Secretaría de salud supervisión y se tomó fotografías e incluso aplicó la dosis a algunos de los adultos mayores que acudieron a vacunarse, con unos no respetó la sana distancia y con abrazos se congratuló.

Frente a los adultos mayores que estaban en la espera y que ya les habían aplicado la vacuna, mencionó que el tema del momento es la aplicación de las vacunas además afirmó que en Poza Rica la vacunación avanza adecuadamente y se tienen la capacidad para vacunar al adulto mayor que así lo requiere y afirmó están aseguradas las dosis necesarias para completar el esquema de vacunación recomendado.

Tras ser cuestionado a los conflictos que se han presentado al interior Hospital Regional de Poza Rica el Secretario de Salud de Veracruz, dijo que no tenía que decir, ya que el acudió a un evento relacionado a la aplicación de la vacuna, ya que es de suma importancia que los adultos mayores reciban la primera dosis.

Ramos Alor tampoco quiso emitir información en relación a las playas veracruzanas presuntamente contaminadas y en donde se están registrando aglomeraciones pese a las restricciones para reducir riesgo de más contagios del covid-19 y que en semanas pasadas cuentas de personas acudieron en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *