Categorías
Principal

Zita Loya mujer altruista que trabaja por el bienestar de todos los tihuatecos.

Se caracteriza por apoyar a quien más lo necesite

Zita Loya de Gómez es una de las pocas mujeres de la región que se caracteriza por su altruismo, pues desde que inició en la fundación “Atención a niños ahora y siempre” ha velado por apoyar a quienes más lo necesitan, además que su liderazgo es otra de las tantas cualidades que la caracteriza y la convierten en una de las mujeres que se ha sabido ganar el cariño de la gente.

Loya de Gómez, es parte fundamental para que la fundación siga adelante y sirviendo a la población de Tihuatlán y la región norte, pues sin importar de dónde provenga la gente en la fundación siempre cuenta con espacio para aquellos que lo requieren.

Además de que ya fue Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en donde estuvo apoyando a muchas personas, asi mismo implementó varios programas con los cuales miles de familias de su municipio se vieron beneficiados, por lo que gracias a su gran trabajo ha logrado ganarse el cariño de muchas personas.

Posteriormente de haber terminado su función como funcionaria pública regreso a sus labores dentro de la fundación que siempre ha estado al servicio de la ciudadanía, por lo que muchas personas, esperan que vuelva a estar al frente del municipio, pues saben que de ser así se seguirá trabajando a favor de los que menos tienen.

Cabe destacar que siempre ha dicho que le gusta el trabajar por la gente, para que los niños, jóvenes mujeres, hombres y personas de la tercera edad tengan mejores oportunidades y el hecho de haber servido a través del DIF a la población le permitió que creciera su interés por apoyar a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *