Es considerado la mejor opción para el municipio.

Preocupado por las principales necesidades que la población del municipio de Coatzintla tiene, Juan Enrique Azuara Munguía, sale a recorrer las calles de la cabecera y de sus comunidades para escuchar a la gente y así ir haciendo un proyecto que le permita beneficiar a todos.

El aspirante a la alcaldía de Coatzintla por Morena señaló que es lamentable ver cómo hay personas que no cuentan con los servicios básicos, que algunos sectores están sin el servicio de agua potable y aún así tienen que pagar por el servicio por el simple hecho de que las autoridades no buscan bajar programas que les beneficie.

Por lo que todas estas situaciones las está anotando para así buscar la manera y por fin otorgar los servicios que se requieren, pues por muchos años el municipio ha sido gobernado por personas que solo velan por su bienestar y no el de la ciudadanía, quiénes son los que los ponen en los cargos y ni a dar las gracias regresan.

Azuara Munguía considera que cuenta con lo necesario para ganar el próximo proceso electoral, por lo que además cuenta con el respaldo de muchos militantes del partido quién conoce su trayectoria, los cuales le han manifestado que están a favor de los proyectos que tiene en mente para poder gobernar en el municipio.

Cabe destacar que cada lunes Azuara Munguía se estará reuniendo con algunos representantes de medios de comunicación para poder dar a conocer los avances de las caminatas que está realizando en compañía de los militantes del partido que confían en el.

Por último dijo que su objetivo por el cual se registró como aspirante de Morena, es apoyar a alcanzar la cuarta transformación que Andrés Manuel López Obrador está realizando en el país, pues el momento de hacer las cosas diferentes, de velar por los pobres y acabar con la corrupción que por muchos años estuvo al frente de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *