Categorías
Zona Norte

Sin previo aviso cierran la clínica del ISSSTE en Gutiérrez Zamora

Más de 3 mil derechohabientes que dejarán de contar con el servicio de salud

Gutiérrez Zamora, Ver.- Derechohabientes del ISSSTE se reunieron en la clínica ubicada sobre la avenida Hermenegildo Galeana en la cabecera Municipal, en busca de una respuesta ya que sin tomarlos en cuenta fueron cerradas las instalaciones.

En entrevista con Genaro Hernández, representante de los maestros jubilados, expresó que se encontraron con la novedad de que el puesto periférico fue cerrado, por lo que buscarán la manera de que sean escuchados para reabrir la clínica, la cual atiende a más de 3 mil derechohabientes de los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

Los inconformes mencionan que nunca fueron notificados del cierre de la clínica, lo que significa un atropello a sus derechos humanos por la falta de atención médica. Mencionan que la única información que recibieron es que el doctor fue despedido al terminar su contrato.

Genaro Hernández, agregó que una de las respuestas del ISSSTE por el cierre de la clínica es por falta de presupuesto, por lo que llegarán hasta las instancias correspondientes para que sean escuchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *