Categorías
Poza Rica

Tránsito trabaja en pro de los Pozarricences

Dan mantenimiento a semáforos en bulevar Jesús Gonzales Ortega.

Continúan con el mantenimiento de semáforos en diferentes puntos de la ciudad, pues de acuerdo con Alejandro Rodríguez Callejas, Delegado de Transito del Estado dijo que esto se hace para garantizar la seguridad tanto a los automovilistas y peatones, pues ya se tenían identificados los puntos de la ciudad donde se requerían.

En entrevista comento que se instalaron unos semáforos sobre el bulevar Jesús Gonzales Ortega, esto para brindar más seguridad a los vecinos de la colonia 5 de Mayo, ya que recibieron la petición de algunos vecinos que temían que se registrará algún accidente en este punto.

Por lo que se estudio para comprar la factibilidad de colocar un semáforo en esta zona, tras los resultados se implementó la colocación de los semáforos, por lo que ahora los vecinos de esta y otras colonias tendrán la tranquilidad de manejar sin miedo a qué los choquen, pues normalmente van una velocidad muy alta.

Señaló que son dos los semáforos que se colocaron en este punto de la ciudad, los cuales buscan evitar que se generen más casos de accidentes automovilísticos, pues se sabe que estos de generar ya que la población normalmente suelen ir por el teléfono y por eso se presentan accidentes.

En caso de requerir el apoyo las personas que quieran, pueden llamar a la delegación pues a pesar de que ya tiene identificados los puntos de la ciudad donde hace falta señalética o bien semáforos pero pueden agregar las denuncias ciudadanas, las cuales son de suma importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *