Categorías
Estado

Hay fecha para la designación de candidatos de Morena

Sera el 22 de marzo y 18 de abril, cuando se dé a conocer

La Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional, expuso las nuevas fechas para conocer a los candidatos a la diputación federal, diputación local y a las alcaldías.
En el caso del estado de Veracruz, los candidatos a la Diputación Federal se darán a conocer el próximo 22 de marzo, ya que el inicio de la etapa de campaña, iniciará el 4 de abril del presente año.
Mientras que, para los candidatos a la Diputación Local y Alcaldías, se darán a conocer hasta el 18 de abril, ya que el inicio de campaña para dichos puestos públicos es hasta el 4 de mayo.
La Comisión Nacional de Elecciones, expresó que este mecanismo, se refiere al inciso F del artículo 46 del Estatuto con relación al proceso interno.
Cabe destacar que la elección de candidatos, en Morena, es a través de una encuesta, la cual va dirigida a sus militantes y ciudadanía en general y que debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, se realizan de manera telefónica en algunas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *