Categorías
Poza Rica

El PRI ya tiene candidata

Nadia Fernanda Ramírez Pineda se convierten en la candidata a la diputación local en el V
distrito

Poza Rica, Ver: La Coalición PRI-PAN-PRD a la Diputación Local por el V Distrito ya tiene candidata, esto luego de que la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, avalara su preregistro.

De acuerdo con los integrantes de la citada Comisión, se dictaminó procedente el preregistro de la militante Nadia Fernanda Ramírez Pineda, al proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la diputación por el distrito electoral local uninominal V, con sede en Poza Rica.

Con ello su trámite avanza de manera directa a la jornada de registro como la candidata oficial a la diputación local por el V Distrito, conjurando con ello que Nadia Fernanda ha sido designada como representante de la coalición y posiblemente futura ganadora del cargo.

Durante su registro como precandidata la militante del PRI, agradeció al PRI, la apertura que se da a las mujeres y hombres jóvenes, subrayando su militancia y lealtad al partido en todo momento desde sus 18 años.

Ahora como candidata, en su momento, buscará acercarse a los jóvenes y a todos los ciudadanos, remarcando que los jóvenes figuran actualmente como el futuro de la política, por lo que asumió el compromiso de representar a los ciudadanos del V Distrito con honor y responsabilidad, si acaso es beneficiada con el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *