Categorías
Poza Rica Principal

Agradecen a Félix Iván la gestión de 534 tomas de agua potable

Vecinos del fraccionamiento Salvador Allende en Poza Rica, por fin tienen agua potable

Poza Rica, Ver.- Después de un año de haber realizado la gestión, vecinos del fraccionamiento Salvador Allende, por fin cuentan con red de agua potable, luego de que a finales del 2019, realizaran las gestiones a las autoridades municipales, las cuales les cumplieron en tiempo y forma.

Al respecto, Benjamín Reyes Hidalgo, dirigente de colonos, destacó que instalaron 534 tomas de agua potable, beneficiando a alrededor de 145 familias, ya que aún la colonia no se encuentra habitada en su totalidad.

Agradeció el trabajo del regidor Félix Iván García Bustos y del ayuntamiento, los cuales atendieron la petición de los vecinos y que ahora es una realidad, por lo que se espera también que se instale un tanque elevado, para una mejor distribución del agua potable.

Enfatizó que aún continúan con muchas necesidades, tal es el caso de la rehabilitación de la red de drenaje y la pavimentación de las calles.

Caso contrario se encuentra la colonia Salvador Allende, la cual lleva más de 45 años de creación, sin embargo, aún faltan predios por regularizar y por consecuencia no se pueden introducir los servicios básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *