EN MEDIO DE UN PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL, ALCALDE DE PAPANTLA BUSCA FUERO.

Papantla, #Veracruz. – Tal como estaba previsto el alcalde Mariano Romero González, ya está con un pie fuera del Ayuntamiento para separarse del cargo, pues tiene todo listo para irse en busca de la diputación federal por este sexto distrito electoral, sin importarle el presunto daño patrimonial en que deja al municipio de 24.5 millones de pesos de la cuenta pública 2019, esto según datos arrojados por la Auditoría Superior de la Federación, (ASF).

La tarde de ayer Mariano Romero González convocó al cabildo en pleno para la aprobación de su licencia para separarse del cargo, ya cuenta con la autorización de la
Legislatura del Estado, con base en el oficio No. SA/0066/2021 de fecha 23 de Febrero de 2021, donde solicitó licencia para separarse del cargo del 26 de febrero al 11 de junio de la presente anualidad.

Lo que es un hecho es que el alcalde Mariano Romero González resultó más vivo, pues en caso de que no se vea favorecido con la diputación federal, habrá de regresar a ocupar dicho cargo el 11 de junio de este mismo año.

La sociedad papanteca reprueba esta acción del presidente municipal Romero González, pues ha demostrado que únicamente le importa ir en busca de la diputación federal, dejando un mal sabor de boca por el presunto daño patrimonial superior a los 24 millones de pesos por obras que según él entregó y están pagadas pero no están funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *