Categorías
Poza Rica

Mantienen albergues preventivos

Implementa Proteccion Civil diversas acciones durante este Frente Frío No.35 , donde hasta el momento no se han presentado ningún incidente

Con el ingreso del  Frente frío 35-Norte-Ambiente que mantiene en bajas temperaturas a gran parte del Estado muy frío, el albergue temporal en el municipio se mantiene abierto, así como los recorridos en puntos dónde se encuentran las personas en situación de calle , mismas que son más vulnerables durante esta temporada invernal.

Se presentaron rachas en la zona norte de 70 a 85 km/h con un ambiente de  frío a muy frío, y se mantendrán con obabilidad de lluvia engelante, cencellada y formación de hielo, por ello la importancia de extremar precauciones, así lo dio a conocer  Felix Iván García Bustos regidor comisionado en Protección Civil del Municipio de Poza Rica.

Quién aseguró no se registró ningún percance durante la madrugada y transcurso de la mañana, debido a las intensas rachas de viento, en las diversas colonias de la ciudad.

De igual manera, puntualizó que realizaron recorridos nocturnos durante la madrugada, a fin de brindar apoyo a personas en situación de calle, mismas que se negaron a ser resguardadas, sin embargo, se les brindo apoyo de mantas para que pudieran resguardarse del frío.

Añadió que el albergue ubicado en el Gimnasio Municipal en la Colonia Miguel Hidalgo, se mantendrá abierto durante este frente frío, que presentará más descesos de temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *