Categorías
Poza Rica

Todo un éxito la creación de estructura en el partido cardenista

Pozarricenses respaldan el proyecto de Fernando Trejo Domínguez

Poza Rica, Ver.- Cada vez más ciudadanos se integran a la estructura de este partido de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.
Lo anterior lo dio a conocer Fernando Trejo Domínguez, Presidente del Comité Directivo Municipal de este instituto político, que desde el 2013 ha mantenido presencia en la ciudad petrolera.

Explicó que con las medidas sanitarias para evitar contagios del virus Sars-Cov2 se ha invitado a un grupo de numerosos amigos a incluirse en esta propuesta política.
Luego de visitar la colonia los sauces, el también Doctor en Dirección de Procesos y Cadena de Suministro, manifestó que hay mucho interés en los ciudadanos de involucrarse en las elecciones con la intensión de mejorar su vida cotidiana.

Cuestionado sobre la ley electoral, puntualizó que por mandato constitucional de la fracción I del artículo 41 los partidos políticos tienen como fin promover la participación del pueblo en la vida democrática, contribuir a la integración de los órganos de representación política y como organizaciones de ciudadanos, hacer posible el acceso de éstos al ejercicio del poder público.

“…Y es lo que estamos haciendo, no estamos pidiendo voto, estamos invitando a los amigos, a familiares de los amigos, a participar en la vida democrática por el bien de Poza Rica, y siempre respetuosos de la Ley”, externó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *