Categorías
Poza Rica

Precio de Oro gasolina en Poza Rica

Ricardo Hernández, presidente de Fuerza México lamenta que el incremento golpea a prestadores de servicio.

Poza Rica, Ver.- Para el presidente de comité directivo municipal del partido Fuerza por México, Ricardo Hernández Martínez, hay una preocupación por el incremento sin aviso de la gasolina.

El también dirigente de la coalición de sindicatos de taxis en Poza Rica, manifestó que los prestadores del servicio público de transporte, en la modalidad de taxis son los que más están resintiendo el alza.
Aunque el aumento súbito, afecta a toda la por la población, explicó que los taxistas son los impactados inmediatamente, toda vez que esté hidrocarburo es una herramienta para su diario vivir.

Por ello pidió a la comisión de hidrocarburos la intervenció para bajar los costos de la gasolina en esta región, toda vez que nuestra zona tiene mayor cercanía para el abasto que otras ciudades del país donde incluso cuesta más barato.

Por otro lado, sobre Fuerza por México comentó que continúan trabajando en diferentes colonias de la ciudad formando la estructura con gran aceptación.
Agregó que ha sido difícil posicionarse pero con trabajo social, con visión y misión de este nuevo instituto los ciudadanos le están apostando por perfiles nuevos y no más de lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *