Categorías
Estado

Encuestaran a pre candidatos de la alianza Va Por Veracruz para elegir al mejor.

a partir de este lunes ocho de febrero se les estarían aplicando una encuesta y en base a este tés, las personas que puedan representar al partido en su municipio.

De acuerdo con Tito Delfín Cano, Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Veracruz dijo que las personas que se inscribieron como precandidatos para los diferentes puestos públicos a partir de este lunes ocho de febrero se les estarían aplicando una encuesta y en base a este tés, las personas que obtuvieron buenos resultados son los que tiene la oportunidad de representar al partido en su municipio.

En entrevista, señaló que municipios como Poza Rica, Coatzacoalcos, Acayucan entro otros se procedió a aplicar una encuentra de nivel nacional, por lo que considero que es uno de los mecanismos más justos y así se evita generar algún tipo de conflicto entre los aspirantes y con los partidos PRD y PRI con los cuales están haciendo la alianza «Va Por Veracruz».

Delfín Cano dijo que en el municipio petrolero se registraron dos personas; Leonardo Amador Rodríguez y Gabriel Nava Lara, de los cuales serán medidos con los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de acuerdo al resultado se estará decidiendo quién será el candidato.

Esto mismo estará pasando en los municipios Coatzacoalcos y Acayucan por lo que esperan que de estás encuestas salgan los mejores candidatos y que permitan ganar a la alianza en el próximo proceso electoral del seis de junio, día que se estará escribiendo un capítulo importante de el tema de la política de la entidad.

Por último señaló que constantemente le toca tener que analizar varias temas de la alianza, pues es un tema muy sensible y que para algunos puede causar disgusto, pero es la forma de en verdad generar un cambio para la entidad, es por eso que están haciendo todo lo posible por mantener en un equilibrio ciertos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *