Pugnará FESAPAUV por incremento salarial

Poza Rica, Ver.- El Sindicato de Académicos de la Universidad Veracruzana (FESPAUV) iniciará este lunes las negociaciones con la máxima casa de estudios en el estado, con el propósito de resolver el pliego de peticiones que presentaron a la institución.

Entre las peticiones que se estarán buscando resolver por parte de los académicos con la institución, se encuentra el incremento salarial del orden del 15 por ciento, que previamente fue definido por los maestros universitarios.

Juan Roberto Mateos Crespo, Secretario General para la zona Poza Rica-Tuxpan de la máxima casa de estudios en el estado, destacó que son varios los temas que se estarán abordando con la institución y en donde se espera buena respuesta de la Universidad Veracruzana.

Manifestó que en lo correspondiente a la prestación médica, se les ha pagado en tiempo y en forma, gracias a las buenas relaciones que mantienen la máxima casa de estudios con el sindicato de maestros, situación que esperan pueda seguir prosperando.

Las negociaciones se estarán realizando en el interés de resolver las necesidades que presentan los maestros universitarios, y mejorar las condiciones económicas que enfrentan, y señaló que se siguen adoptando las medidas de prevención que se han establecido por parte de las autoridades universitarias por motivo de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *