Categorías
Relevantes

La carta fuerte de acción nacional en Alamo

«Raúl Monroy se registra como precandidato de unidad por el PAN en Álamo»

Su trabajo social a través de la fundación “Razones para Mejorar” lo posiciona como el fuerte candidato a Presidente Municipal

Álamo Temapache, Ver. – Luego de darse a conocer el registro de Raúl Monroy como precandidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, múltiples felicitaciones está recibiendo quién asumió con gran entusiasmo un nuevo compromiso en su larga y reconocida militancia.

El aspirante a alcalde informó su decisión a correligionarios y amigos, lo que de inmediato generó una gran cantidad de felicitaciones y comentarios favorables, en los cuales se pone de manifiesto su carisma, gran calidad humana y vocación de servicio.

Raúl Monroy envió un mensaje a los militantes panistas, señalando que “la decisión está en nuestras manos, tenemos la oportunidad de unir fuerzas y fortalecer el futuro de nuestro municipio. ¡Juntos sumamos y logramos más!”

Aunque es la primera vez que participará en una contienda electoral por la alcaldía, Raúl Monroy cuenta con una trayectoria de muchos años como militante, además de laborar en administraciones del PAN realizando una labor social cercana con la gente.

A través de la fundación “Razones para Mejorar” realiza una gran labor social en beneficio de los más necesitados, llevando beneficios a los más apartados rincones del municipio, por lo que es apreciado y respetado por la sociedad en general.

En las redes sociales se generaron elogiosos comentarios a favor de Raúl Monroy, como Sergio Armando Clemente, quien dijo que el precanddidato es “una excelente persona, gente de trabajo, altruista y gran ser humano”.

Paloma Angulo, también expresó su “apoyo incondicional a Don Raúl Monroy, siempre apoyando y trabajando para los suyos”.

Por su parte Raffita Lemus afirmó: “Sin duda un gran de hombre humilde, sencillo pero de buen corazón que siempre ha tendido la mano a quien más lo necesite”.

En las últimas 2 décadas la presencia del albiazul en el ejecutivo municipal ha sido evidentemente respaldada por el electorado lo cual ha convertido a la capital de la naranja como un bastión del Partido Acción Nacional que va solo en la contienda y se medirá frente a los demás partidos de oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *