Categorías
Poza Rica

Guízar Inaugura oficinas administrativas del PES en Poza Rica

Anuncian que casa de campaña será cerca del Boulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Poza Rica, Ver.- Fue en la calle fresno de la colonia La Floresta dónde se inauguraron las oficinas administrativas del Partido Encuentro Social en este municipio.
Ante la presencia del Dirigente Estatal, Gonzalo Guízar Valladares, el dirigente municipal, Carlos Martínez Arellano dio a conocer que este instituto político estará diseñando desde aquí la plataforma política para presentar a los pozarricenses y a los ciudadanos del distrito.

Martínez Arellano adelantó que será frente al Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, un lugar céntrico, estratégico y de fácil acceso con la finalidad de brindar con mayor inmediatez las propuestas para los ciudadanos.

El líder local anunció que el bunker político será para cuestiones internas del partido mientras que próximamente inaugurarán la casa de enlace y de campaña para la contienda electoral.

En el evento estuvieron también presentes militantes locales y de la región como René Noel Francisco Vázquez, precandidato a la Diputación Federal; Israel Dimas, precandidato a Presidente de Coatzintla, José Juárez Ambrosio, de Coyutla, Miguel Martín de Tuxpan, Áres Meza, de Papantla, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *