Sostiene el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario una reunión con jóvenes de la región de Perote

LAS VIGAS DE RAMIREZ, Ver.- «La juventud debe convertirse en el pilar fundamental de la política del PES», afirmó el presidente estatal de dicho partido, Gonzalo Guízar Valladares, al sostener un encuentro con más de 30 líderes juveniles de los municipios de Tatatila, Acajete y Las Vigas.

Junto al líder estatal del Movimiento de Jóvenes del PES, Fernando Vázquez Ferman, el diputado Guízar Valladares invitó a las y los jóvenes congregados a atreverse a participar en política, para darle un giro a las instituciones de Veracruz y México.

Gonzalo Guízar ejemplificó que el padrón electoral de Las Vigas está compuesto en un 30% por votantes de entre 18 y 29 años, por lo que los jóvenes serán considerados por el Partido Encuentro Solidario para contender por diputaciones federales, diputaciones locales, alcaldías, sindicaturas y regidurías.

Jessica Rojo Morales, Secretaria Adjunta a la Presidencia del Movimiento Estatal de Jóvenes del PES, hizo uso de la voz para resaltar inquietudes que tiene la juventud en los momentos actuales.

También asistieron Laura Rubí García Hernández, Enlace Universitario del Movimiento Estatal de Jóvenes del PES; Miguel Crisanto Zamora, Secretario Adjunto a la Presidencia del Movimiento Estatal de Jóvenes del PES; y Mario Giuseppe Olivares Belli, Secretario General del Movimiento Estatal de Jóvenes del PES.

Igualmente estuvo el coordinador estatal de Movimientos Sectoriales del PES, Miguel Ángel Cabrera; el secretario de Estrategia Electoral, Juan Montané; el secretario de Organización, Juan Carlos Olvera; así como Horacio Landa, operador político en la región.

El evento sirvió de escenario para que se formalice el ingreso de Juan Fernando Rodríguez Hernández, como Director del Comité de Jóvenes del Distrito Federal IX del Partido Encuentro Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *