Categorías
Estado

Inicia el periodo de inscripciones en la UPAV

Abrirán cuatrimestre en Mayo

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de que la población estudiantil pueda concluir sus estudios universitarios, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) sede Poza Rica, ha iniciado el periodo de inscripciones para el primer cuatrimestre a iniciar en el mes de Mayo.

De acuerdo al área académica, destacaron que a diferencia de otras inscripciones universitarias, en la UPAV, apertura cuatrimestre en el mes de enero, Mayo y Septiembre, por lo que se les da una mayor oportunidad a la población de iniciar una carrera.

Destacaron que las carreras que tendrán disponibilidad de inscripción son Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Derecho y Mercadotecnia, por lo que los interesados pueden comunicarse a través del número 782 168 21 04.

Destacaron que uno de los beneficios de los estudiantes es que sólo reciben clases los sábados y debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, es de manera digital, por lo que es de mayor facilidad para las personas que laboral.

En cuanto a la documentación, afirmaron que el título y cédula, es válido por la Secretaria de Educacion, por lo que cuenta con la certificación oficial de las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *