Categorías
Zona Norte

Cheque Marin va por tihuatlan

Mi mente, mi corazón y mis manos al servicio de las buenas acciones

El ING Ezequiel Marin Cruz, confirma su registro como precandidato a la alcaldía por el municipio de Tihuatlán, será el partido de morena quién lo lleve a la silla presidencial.

A través de la plataforma de Facebook cheque Marín confirma su registro como precandidato del movimiento de regeneración nacional (Morena) para el proceso electoral 2021.

Cumpliendo con el proceso interno de la comisión nacional de elecciones de morena, el registro fue de manera habitual debido a la contingencia sanitaria provocada por el covid-19 cabe destacar que Ezequiel Marín Cruz es un personaje qué tiene mucho rating en él vecino municipio y que cuenta con una trayectoria política intachable.

Cheque Marín es ingeniero mecánico electricista, deportista y luchador social, 17 años como servidor público federal lo respalda siempre se ha caracterizado por defender los derechos de los trabajadores, los derechos de las mujeres en estado de gestación o lactancia, los derechos de los menores de edad y en general los derechos laborales de todos y cada uno de los ciudadanos, cheque Marín estuvo 17 años vigilando que se cumpliera la ley federal del trabajo y las normas de seguridad industrial en todo el norte del Estado de Veracruz.

Entre sus trabajos más destacables en el municipio, el amigo tihuateco se desempeñó como síndico único en el ayuntamiento de tihuatlan en el período 2010, llevando a la práctica su inigualable labor altruista ya que es de mencionar qué es ahí donde conoció de cerca sus 84 comunidades, la zona conurbada y la cabecera del municipio permitiéndole conocer a su gente y las principales necesidades que carecen.

cheque como todos lo conocen siempre ha luchado por mejorar las condiciones de vida de las personas, su comodidad, las instituciones educativas que se lo piden siempre gestionando acciones y apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *