Aseguran dos candidaturas por el triunfo ganado en el 2015 y 2016 con perfiles que convencen al electorado

Poza Rica, Ver: Gregorio Gómez Martínez coordinador en la Zona Norte del estado de Veracruz del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tuvo una excelente participación en la elección de quienes estarán represando al partido en las próximas elecciones en los municipios en esta región, ya que se dio a la tarea de buscar perfiles que convengan al electorado y que mediante propuestas, les den el voto para estas próximas elecciones del 6 de junio, así lo dio a conocer Bruno Martínez Aparicio, presidente del comité ejecutivo local del PRD.

De acuerdo a datos recabados por Martínez Aparicio; señaló que los tiempos para el registro de las plantillas será el próximo 14 de febrero, por lo que cuentan ya con algunos nombres de aquellos que están interesados en participar en este proceso electoral, el cual se ha convertido en el más importante de la década.

Señaló que cuentan con algunos militantes del partido del Sol Azteca, una de ellas es Eliza Rivera Elizalde, quién es una mujer que siempre ha trabajado por el bienestar de las personas y por apoyar a quienes menos tienen, por lo que consideran que es la mejor representante del partido, ella estará compitiendo por la diputación federal.

Lalo Velázquez, quién a través de su fundación ha logrado apoyar a muchas personas, por lo que son ciudadanos comprometidos con la población de Poza Rica y de la región, se esperan poderse llevar la gran cantidad de votos como en las elecciones pasadas, pues apesar de que cada partido estará presentando a sus mejores militantes, están seguros que pueden ganar.

Ranulfo Nery Reyes Piantta, quién ya se registró por la alcaldía de Poza Rica, quién también ha trabajado por la gente más necesitada, además de que ha ocupado algunos cargos públicos en administraciones pasadas por lo que están seguros que son jóvenes que están preparados y estarán haciendo muy bien trabajo y pondrán el nombre del partido en alto.

Cabe destacar que actualmente la militancia ha crecido por lo que celebró que estos puntos los posicionen para encabezar la alianza en este municipio. Por lo que en los próximos días estarán analizando quién de los dos será el candidato a la presidencia municipal por Poza Rica por lo que de manera interna estarán realizando una elección en alianza con el PRI y PAN, cabe destacar que el partido tiene un padrón de 700 militantes.

Asi mismo remarcó, que los 78 municipios en los cuales hasta el momento irán juntos para el próximo 6 de junio, hay coincidencia para qué proyectos en salud, desarrollo municipal, seguridad pública y sobre todo el rescate económico que tanto se necesita y tenga efecto el proyecto del PRD para el beneficio del municipio y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *