Categorías
Estado

Poza Rica se pinta de amarillo, en alianza “Va por Veracruz

El PRD arrasa con candidaturas en la zona norte

Poza Rica, Ver.- Despues de varias semanas de negociación, este día se concretó la alianza “Va por Veracruz” integrada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y el Partido Revolucionario Institucional.

En las candidaturas a las alcaldías, el PRD arrasó en la zona norte en las negociaciones al poder abanderar con sus candidatos en Poza Rica, municipio que no quería ceder en PAN, sin embargo el sol azteca, lo logró a toda costa.

Las que ya se encontraban aseguradas para el de la Revolución Democrática, es Coatzintla, Papantla y Tihuatlán, al ser municipios gobernados por autoridades emanadas del PRD.

En los municipios antes mencionados, hay pre candidatos únicos de unidad, en Papantla se registró Octavio Tremari Gaya, en Coatzintla, Elizabeth Montiel y en Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, situación diferente en Poza Rica, donde se registraron dos pre candidatos, Nery Pianta y Eduardo Velázquez, este último se perfila como la carta fuerte del PRD, concretándose en los tiempos internos, su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *