Categorías
Principal

Inicia la grilla en Cazones

Se registra Guillermo Espinoza Cortez

Cazones de Herrera.- A través de su cuenta de facebook el abogado Guillermo Espinoza Cortez anunció su registro como candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera por el Partido ¡Podemos!, para gobernar los próximos cuatro años.

«Amigos me da muchísimo gusto compartirles que hoy me registré en el Partido político #Podemos como precandidato por la alcaldía de mi municipio #Cazones de Herrera, Veracruz. Seguiré trabajando fuertemente para beneficio de todos los Cazoneños. Sí #Podemos!», añadió el abogado.

Cabe hacer mención que Espinoza Cortez es bien recibido en su Municipio, ya que siempre se ha preocupado por los que menos tienen brindándoles algún apoyo económico o material, sobre todo que por medio de su despacho jurídico busca que siempre impere la ley a favor de los más vulnerables.

Pero será el voto de la ciudadanía el que decida quién les gobernará, aunque algunos ya no quieren más candidatos que solo vienen prometen y no les cumplen, ni partidos políticos que a través de los años solo han dado servidores públicos corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *