Martin Alfonso Flores Zamora coordinará los comités y las estructuras de Encuentro Solidario en Boca del Río, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano y Medellin

Medellin, Ver.- «Ya no seamos escalón de nadie, que el PES sea el medio para transformar la política de nuestro país y de todo Veracruz», sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario, Gonzalo Guízar Valladares.

Durante la entrega de nombramiento y toma de protesta de Martin Alfonso Flores Zamora, como presidente del Comité Distrital XII, con cabecera en Boca del Río, el dirigente estatal del PES dijo que «son más las personas buenas que las gentes perversas, por eso debemos organizarnos para dignificar la política, estamos decididos a participar teniendo como aliados a los buenos, debemos ciudadanizar la política».

Al hacer uso de la palabra el nuevo presidente distrital del PES, Martin Alfonso Flores Zamora, dijo sentirse contento de haber ingresado a Encuentro Solidario porque se encontró con un partido abierto y dispuesto a que cambie la situación política de Mexico y nuestro estado.

Flores Zamora tendrá a su cargo la organización de estructuras en los municipios de Boca del Río, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano y Medellin.

Acompañaron al presidente estatal del PES, el secretario de Finanzas del CDE, Pablo Caballero; el secretario de Organización, Juan Carlos Olvera Francisco; el operador político Marco Antonio Guízar y el coordinador de Movimientos Sectoriales, Miguel Ángel Cabrera Gordillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *