Es la única institución en realizar webinars en licenciaturas y posgrados

Poza Rica, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica a través de una educación integral y equitativa, sigue en el compromiso de brindar a toda su comunidad tecnológica, más y mejores herramientas digitales que puedan ayudar a su desempeño académico.

Es por ello que en colaboración con la Dirección Académica y la Subdirección de Posgrado e Investigación se llevó a cabo el primer ciclo de Webinar´s del año 2021, nombrado “ Formando Ciudadanos del Mundo 2021” en paralelo a la estrategia implementada por el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

El ciclo de ponencias se llevó a cabo del 19 al 22 de enero del año en curso con un total de 7 ponencias impartidas por especialistas.

Se obtuvo un registro total de 461 participantes entre las plataformas de ZOOM y Facebook Live, que fueron las herramientas digitales utilizadas en estas ponencias.

Al finalizar esta semana, el Subdirector de Posgrado e Investigación, el Mtro. Joel Nicolás Martínez López, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para ofrecer a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y a la ciudadana en general, herramientas que ayuden a su desempeño académico.

Reconoció que seguirá a cabalidad las instrucciones de las autoridades superiores como la Secretaria de Salud, la Secretaria de Educación de Veracruz y la Secretaria de Educación Media Superior y Superior, para fortalecer el sistema educativo, sin dejar de salvaguardar la salud e integridad de los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *