Somos un partido politico incluyente y nos enfocamos a lo que solita el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Organismo Público Local Electoral (Ople).

Poza Rica, Ver: De acuerdo con Tonatiuh Paredes Rangel, enlace de la zona norte de Redes Sociales Progresistas (RSP) dijo que ya se cuenta con las personas que se estarán registrando como pre candidatos de la zona norte del estado, por lo que están esperando a que salga la convocatoria para que puedan acudir y registrarse de manera formal.

En entrevista señaló que se está buscando que las personas que vayan a representar al partido en verdad estén interesados en trabajar por el municipio, además que son un partido politico incluyente y se enfocandose a lo que solita el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Organismo Público Local Electoral (Ople).

Comentó que en estarán ulitiza do su estrategia propia para poder conseguir la mayor cantidad de votos en las próximas elecciones, además de que las personas que ya están listos para registrarse son ciudadanos que cuentan con el apoyo de muchas ciudadanos, por lo consideran que es un factor favorable para el partido.

Paredes Rangel mencionó que por instrucciones de Antonio Lagunes Toral, el Presidente Estatal de RSP solicitó que apesar de que se fue tan con municipios prioritarios es necesario que se trabaja en casa uno de los municipios de la entidad veracruzana, por lo que con las estrategias planteadas se busca las elecciones.

Hasta el momento ya se ha cubierto más de 190 municipios las estructuras que corresponde, por lo que el estará trabajando lo que corresponde los cinco distritos para alcanzar el 100 por ciento de las estructuras municipales y así poder tener una mejor representación para la población la cual está cansada de los engaños de los funcionarios públicos.

Descartó que estará buscando participar en el próximo proceso electoral, pues ahorita considera fundamental el apoyar lo más que pueda al partido desde su trinchera, pues lo único que busca es estar activo dentro de la política pública, pues se ha dado cuenta que es donde se toman decisiones importantes y dónde más se puede ayudar al sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *