Categorías
Poza Rica

No está permitido la instalación de más parquímetros en Poza Rica.

Cabildo aprueba desechar solicitudes para instalar más parquímetros debido a la falta de transparencia en la cuestión de la implementación del recurso

Poza Rica, Ver: De acuerdo con Héctor Probo Martínez, director de Tránsito y Vialidad dijo que en el municipio no está permitido la instalación de más parquímetro en el primer cuadro de la ciudad, por lo que a pesar de que se solicite no se estará aceptando ficha propuesta.

En entrevista dio a conocer que que hasta el momento no han recibido alguna solicitud por parte de la empresa SM Vial y de recibirla no será aceptada, ya que se busca que la empresa de mantenimiento a los ya están colocados en el primer cuadro de la ciudad no aumentar el número de estos aparatos.

Probó Martínez señaló que con el nuevo el reacomodo de los sitios de taxis se utilizaron algunos espacios donde se encuentran ubicados algunos, los cuales de ser necesario se estarían reiniciandolos para que dejen libres estos espacios, pero es la única acción que estarían permitiendo.

El director de Tránsito y Vialidad que el único que tiene la autorización de aprobar el incremento de estos aparatos en el municipio es el alcalde, propuesta que tendría que presentar ante el cabildo y de ser aprobada se iniciaría con la instalación de estos.

Cabe destacar que en meses pasados se les solicitó a la empresa que diera mantenimiento, ya que algunos de stos se encontraban en mal estado y requerían ser cambiados, dijo que no se cuenta con la cantidad exacta de cuántos hay pero si se tienen identificados los lugares donde estos aparatos no están funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *