Tambien se registró el profesor Elvis Pérez en fórmula para la Sindicatura en la planilla.

Xalapa, Ver. Luego de cumplir con la convocatoria emitida por el comité ejecutivo estatal del PRD para la selección de candidatos para la renovación de ayuntamientos, la Arquitecto Elizabeth Montiel Velázquez obtuvo su registro como pre candidata del partido de la revolución democrática (PRD) a la presidencia Municipal de Coatzintla acompañada de quien encabeza junto a ella la fórmula en la Sindicatura el profesor Elvis Pérez Hernandez.
La planilla está conformada cumpliendo los preceptos constitucionales electorales de paridad de género e involucrando a coatzintecos tanto de la cabecera como de las comunidades.

Ely Montiel destacó al salir de las oficinas del partido que este es un momento significativo para los militantes del PRD en Coatzintla ya que se abre la oportunidad a la participación de mujeres y hombres de experiencia y trabajo comunitario.
La aspirante manifestó que el proyecto que busca encabezar incluirá a todas las expresiones que quieran el bien común y dar seguimiento a las políticas sociales que caracterizan a los gobiernos del PRD en favor de la gente.

Dijo sentirse entusiasmada por el gran equipo que se está conformando y agradeció a su compañero de fórmula el profesor Elvis Pérez su participación pues respresenta a un sector que es pilar del desarrollo del municipio como lo es la educación.

Tambien se integran ciudadanos de comunidades como representantes del trabajo que aún hay por hacer, inclusión de mujeres de trayectoria profesional probada a lo largo de todo su ejercicio profesional.

Montiel Velázquez señaló que el PRD en Coatzintla va en alianza con la sociedad y con los ciudadanos que coinciden en dar el siguiente paso en la consolidación y modernización del municipio.

Irá en alianza con otras fuerzas políticas en cuanto la dirigencia estatal así lo determine ofreciendo la garantía de trabajo honesto e inclusión plural.

Mientras tanto el profesor Elvis Perez agradecio la confianza depositada para ocupar y acompañar un proyecto que no sólo se trata de un cambio de gobierno, sino del futuro del municipio.
El registro quedo concretado para definir la candidatura a la Presidencia Municipal, Sindicatura y Regidurías en el Consejo estatal Electivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *