Categorías
Estado

Arranca Operativo de Prevención en la zona Norte, a cargo de Transporte Público

Primordial portar el cubrebocas, para evitar sanciones

Poza Rica, Ver.- La delegación de Transporte Público en el Estado ya realiza un operativo para reforzar las medidas de prevención en contra del Covid-19. Así lo señaló Ángel Carsolio Hernández, Delegado de Transporte Público en Poza Rica.

El entrevistado comentó que este día se inicia con el Operativo de prevención, donde se les solicitará a los trabajadores del volante el uso obligatorio del cubre bocas, así como el traslado únicamente de tres pasajeros por unidad.

Carsolio Hernández, añadió que quien no acate éstas indicaciones será sancionado mediante una falta administrativa, sobre todo indicó que dicho operativo será permanente hasta el próximo domingo, en los Municipios de Poza Rica, Coatzintla, Cazones Tihuatlán y Castillo de Teayo.

«Así mismo les reitero que nuestras Oficinas de Transporte Público, ubicadas sobre el Boulevard Petromex están abiertas para cualquier persona que tenga una queja en contra de los trabajadores ruleteros y también pueden expresar su inconformidad vía telefónica al número (782) 82 2 26 48», agregó el representante de Transporte Público en este Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *