Categorías
Estado

Clausuran inmueble utilizado clandestinamente como planta de extracción y trituración de material pétreo.

A conocido empresario del municipio de Tihuatlán le clausuran su empresa

Derivado de una denuncia anónima, en donde afirmaban que se realizaban trabajos de triturados de material pétreo sin contar con la concesión necesaria para poder trabajar este tipo de material en la zona.

El dueño de esta empresa busca la candidatura en el municipio de Tihuatlán por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por lo que los ciudadanos deben de saber elegir este año quién quiere que sea sus próximos representantes y realmente conocer a la personas pues municipios cercanos a este estan padeciendo por las malas decisiones que tomaron hace cuatro años.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en este se encontraron tres trituradoras de material pétreo, 10 vehículos de transporte de carga pesada, una excavadora, un dolly, una planta generadora de luz, dos góndolas, diversos montículos de material pétreo, una cuatrimoto y una moto.

Por lo que esta es una muestra de que las personas no pueden dejar en manos de cualquiera el municipio, pues no sé sabe que otras cosas ande realizando el dueño de la empresa, la cual no está cumpliendo con la ley, y es que está bien claro que una vez estando en el poder las personas cambian, por lo que los representantes de los partidos y la población no pueden dejar que llegue al poder una persona así.

El cateo fue autorizado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Veracruz acudieron al lugar para realizar la revisión correspondiente.

Se sabe que los vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *