INE da hasta 10 de febrero para realizar trámites.

Poza Rica, Ver: Las personas que requieran realizar algún trámite de reposición, correcciones de datos y altas, tendrán hasta el 10 de febrero, esto para evitar que sus credenciales de elector pierdan vigencia, así lo dio a conocer Everardo Demetrio Gutiérrez, Vocal Ejecutivo de la 05 justa distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

En entrevista señaló que los ciudadanos se acerquen a la brevedad a los diferentes módulos para realizar los trámites correspondientes, ya que es importante que realicen las actualizaciones correspondientes, ya que este es un documento que para cualquier trámite es fundamental.

Las personas que requieran hacer algún trámite pueden acudir al módulo ubicado en la avenida palmas, para los habitantes de Coatzintla deberán acudir al módulo que se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF y para los de Tihuatlán deben presentarse en el módulo que está en el auditorio municipal.

Destacó que hasta el momento se ha tenido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos, pero aún faltan personas que acudan a realizar sus trámites correspondientes, por lo que invitan a que saquen su ficha a través de la página del INE ya que por motivos de la panademia no puede haber aglomeraciones de personas a las afueras de las instalaciones de los módulos.

Al igual señaló que están cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para evitar algún contagio, por lo que se les solicita que cuando tenga su cita acudir con cubrebocas y solo la personas que realizará el trámite, al igual el personal está cumpliendo con las medias para evitar posibles contagios entre los trabajadores.

Cabe destacar que la campaña se realiza a nivel nacional, por lo que se puede ver la publicada en medios nacionales, en donde se les invita a la ciudadanía en caso de requerir algún cambio deben acudir a los módulos que más cerca les queden, pues será hasta fecha para poder realizar este trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *