Categorías
Principal

Se registra Román Ricardi por Morena

Consolidan proyecto de Nación

Ante la comisión de procesos internos de Morena, Román Ricardi, se registró como precandidato a la diputación federal por este V distrito que comprende los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlan.

Con beneplácito y alegría la militancia del Partido de Movimiento De Regeneración Social [ MORENA ] recibe el registro de Román Ricardi, uno de grandes militantes de Morena quien se ha caracterizado por su disciplina, congruencia y acercamiento con la sociedad .

Es un hecho que Román Ricardi, cuenta con la aceptación, seguramente sería un digno representante del V distrito en virtud de que los actuales Diputados federales se han destacado por mantener en el abandono a este 5to distrito.

Román Ricardi, es un político de gran calidad humana, de primer nivel, sencillo con el pueblo, atento con todos por lo tanto es un digno precandidato a la diputación federal para este 5to distrito en la ignaguracion de una nueva era de una nueva politica de la mano del pueblo en dónde todas la voces sean escuchadas.

Román Ricardi reúne el perfil por ser un político sencillo y humilde proviene de la la cultura del esfuerzo y no de privilegios, un precandidato natural del pueblo y para el pueblo ….un amigo que sabe escuchar y que nunca lo verán negando una entrevista, ocultándose o evadiendo porque tiene la experiencia y la cultura de la importancia que tienen todos los estratos sociales, la gente y los medios de comunicación.
Es todo lo contrario o otros morenistas quienes han olvidado el legado juarista de que el Poder termina pero el recuerdo perdura.

Queda en manos de la militancia morenista que está cándidatura se logre para beneficio de este abandonado y empobrecido 5to distrito, donde hace falta un diputado cercano a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *