Categorías
Estado

“Ciénegas del Fuerte” contara con muelle flotante.

Tecolutla, Ver.- La reserva natural protegida “Ciénegas del Fuerte” ubicada en la comunidad de Ricardo Flores Mago (Zona de Costa Esmeralda), próximamente contara con un muelle flotante, el cual serviría para que el turismo y estudiantes puedan observar de una manera más detallada dicha zona natural.

Por el Covid – 19, personal que cuida la reserva natural y a su vez se sostienen del turismo, tomaron todas las medidas precautorias necesarias, evitando la propagación del virus, a través de su página de Facebook informaron al público; “les comparto imágenes del proceso de la construcción del muelle flotante. Le agradecemos a todo el personal involucrado en este apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente, las actividades realizadas en este proyecto son limpieza de canal primario, plantar 10,000 árboles y construcción del muelle flotante”, dice el mensaje.

Cabe mencionar que a la llegada de la vacuna del Covid 19 da esperanza a las familias que viven de Ecoturismo, por lo que continuan aplicando las medidas preventivas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *