Categorías
Poza Rica

Se alista PRD para próximas elecciones

Poza Rica, Ver.- Representantes del PRD en Poza Rica señalaron ya estar preparados para la contienda electoral y así poder dar pelea a los otros partidos en las próximas elecciones que se llevarán a cabo a mediados de este año aproximadamente.

Así lo comenton Bruno Martínez Aparicio, presidente del Comité Municipal del Sol Azteca y Xavier Romero, secretario general, quienes desde que tomaron protesta vienen brindando apoyo a los distintos sectores de la ciudad, sobre todo a los más vulnerables.

Martínez Aparicio enfatizó que actualmente cuenta con más de 700 militantes en el Municipio, los cuales serán parte fundamental en el próximo proyecto.

Añadió que por el momento aún no tienen al candidato que buscaría representarlos en las próximas elecciones 2021, ya que falta ver la opinión de los representantes de los Partidos Pan- PRI y llegar a un buen acuerdo para que, de alguna manera, se les de a los Pozarricenses confianza y un buen trabajo, ya sea desde la silla municipal o desde alguna curul local o Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *