El Ayuntamiento de Poza Rica se quedó sin luz luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortara la luz del Edificio Viejo, donde se encuentran las oficinas del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y de los regidores.

Extraoficialmente se dió a conocer que el principal culpable de esta suspención temporal de luz eléctrica en las Oficinas del Ayuntamiento local es NL Technologies, al no cubrir el adeudo con la CFE. Dicho corte de energía eléctrica sucedió en las primeras horas de este día, realizándolo personal de la Comisión de Luz.

Cabe señalar que trabajadores del Ayuntamiento no suspendieron labores, pero muchas de las personas que acudieron a realizar algún trámite no pudieron hacerlo. De igual forma el CERESO local también sufrió de la suspención de la luz eléctrica, ya que es un edificio que pertenece al Ayuntamiento Municipal.

Es de mencionar que nadie en representación del Ayuntamiento de Poza Rica, dio declaración alguna, sobre todo que se dijo que el Ayuntamiento no ha pagado a la empresa NL Technologies S.A. de C.V. y por lo mismo, dicha compañía no realizó los pagos a CFE, optando ésta por cortarle la luz al Ayuntamiento de Poza Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *