Categorías
Zona Norte

Denuncian abusos de agentes de Tránsito

Crece el nido de ratas en Cazones

Por Pablo Garcés

Cazones de Herrera, Ver.- Empresa dedicada a la Distribución de Abarrotes, denunció a través de las redes sociales el abuso por parte de elementos de Tránsito Municipal, los cuales fueron señalados de extorsionar y detener a chofer y una unidad, propiedad del mencionado Proveedor de Servicios.

Dicha denuncia fue puesta por Grupo Alaro, donde enfatizan que no es la primera vez que Tránsito de Cazones, a cargo de Eulogio Hernández Antonio, interviene una unidad de la empresa en mención, exigiéndoles dinero, a cambio de liberarles las unidades.

Agregaron que es increíble que a pesar de que se vive una recesión económica, a causa de la pandemia por el virus COVID-19, el gobierno que encabeza Zenón Pacheco Vergel, afecte no tan solo la economía de la empresa, sino de todos los Cazoneños, sin importar las consecuencias.

▶️
DENUNCIA CIUDADANA

Cazones #Veracruz #Corrupcion

En Grupo Alaro nos esforzamos por cumplir con nuestro servicio apegado a las leyes correspondientes.

Sin embargo, hoy viernes 11 de Septiembre, alrededor de las 2 de la tarde fuimos extorsionados por parte del transito de Cazones que les demos dinero injustificado, que claramente es un acto de corrupción, asi mismo detuvieron a nuestro chofer e infraccionaron a la unidad sin fundamentos.

No es la primera vez que las autoridades del Ayuntamiento Cazones de transito de Cazones dirigidas por EULOGIO HERNANDEZ ANTONIO intentan extorsionar a nuestros chóferes y francamente estamos cansados de el abuso de autoridad.

Es increible que a pesar de que vivimos una recesion economica, el gobierno se esfuerza por afectar su economia local, sin importar las consecuencias.

No nos quedaremos de brazos cruzados mientras abusan y extorsionan a nuestros empleados.
Exigimos la pronta liberación de nuestro personal y vehiculo de transporte asi como una disculpa al mismo por el abuso de autoridad.

Esta es la unidad que extorsiono a nuestro chofer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *