Categorías
Estado

Aparece cadáver del elemento de la secretaría de Marina

El cadáver localizado el sábado pasado en La Antigua, en el puente del paso del Ganado del Rancho El Colibrí, correspondió al de Antonio N, de 20 años, elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, quien fue privado de la libertad por civiles armados el pasado 11 de septiembre, en el puerto de Veracruz, lo que derivó en un aparatoso operativo tierra/aire que crispó los nervios de los jarochos.

Pese a la movilización y el esfuerzo de todas las corporaciones para recuperarlo con vida, fue demasiado tarde, se desconocen los motivos por los cuales atentaron contra su existencia. En febrero del 2017, en la colonia Villarica, del puerto, sujetos armados se llevan a tres miembros de la SEMAR de inteligencia naval, aparecieron en una fosa clandestina en Árbolillo-.

Durante el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto, previo a una visita del Alto Mando de la Semar, tres navales fueron privados de la libertad en el bar Las Barricas, presuntamente por reñir -borrachos- los amores de unas damas que eran a su vez eran celadas por maleantes, y fueron asesinados.

Horas después, con disculpas a la SEMAR, así como al titular de la secretaría de Marina, los cadáveres de los presuntos autores del levantón a esos navales, aparecen semidesnudos en una laguna colindante al fraccionamiento El Coyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *