Categorías
Poza Rica

SIGUE LA SEMAFORIZACIÓN EN VÍAS DE RIESGO

*Con la finalidad de brindar seguridad al peatón

Poza Rica, Ver.- La Delegación de Tránsito del Estado a cargo de Jesús Ortigoza Pérez, en coordinación con el ayuntamiento de Poza Rica, realiza la colocación de otro semáforo sobre el Bulevar a Coatzintla; ésto para evitar más accidentes en dicha vía, ya que la semaforización es a petición de la ciudadanía que tiene que cruzar la mencionada carretera.

“Con éste, ya serían tres semáforos sobre la carretera a Coatzintla, pero también se colocará uno más en la curva a la altura de Grupo FEMSA (Coca Cola) para que los vehículos que salen de las colonias que se encuentran sobre dicho acceso, tengan la posibilidad de incorporarse a la carretera, sin ningún problema”, comentó Ortigoza Pérez.

De igual forma el entrevistado dijo que este trabajo se realiza en coordinación con personal del Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, que ha dado todas las facilidades para que la ciudad cuente con una excelente semaforización.

Por su parte, Alejandro Rodríguez Callejas, jefe de Servicios de la oficina de Tránsito del Estado, solicitó a la ciudadanía en general no hacer mal uso de los accesos del primer cuadro de la ciudad, ya que algunos automovilistas, aprovechando que se encuentran cerrados ciertos accesos, se estacionan sobre éste, bloqueando la vialidad al peatón.

“Se están retirando los vehículos que estén mal estacionados. Es por eso que se les exhorta a los conductores de todo tipo de unidad, a que no hagan mal uso de la vialidad, ya que después les será más difícil sacar su vehículo del corralón, pues tendrán que presentar factura original a su nombre, último pago de tenencia, además de realizar los respectivos pagos por corralón y multa”, agregó el entrevistado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *