Redacción

Ante la presencia de distinguidos personajes del V Distrito y del Estado, se tomó protesta a dirigentes del comité municipal de Poza Rica y de municipios de la zona como: Tihuatlán, Coatzintla, Cazones, Espinal, Chumatlan y Coxquihui.

Como anfitrión del evento, Gregorio Gómez Martínez, Coordinador del PRD en la Zona Norte, se encargo de coordinar los trabajos para integrar a quienes representarán a partir de ahora al partido en la Zona Norte del Estado.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena Martínez fue el encargado de tomar protesta a los respectivos presidente de los Comités Directivos Municipales del PRD en Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Cazones, Espinal, Chumatlan y Coxquihui.

En este sentido el Coordinador del PRD en la Zona Norte, afirmó que sólo con unidad y coordinación desde el interior, se podrán tomar las tiendas de cada uno de los municipios de la región, destacando que el partido se encuentra en una etapa de transformación y de renacimiento rumbo al proceso electoral del próximo año.

Explicó a los militantes que el partido no está en riesgo, por el contrario se encuentra fortalecido con ciudadanos que han sabido defender los ideales del partido del Sol Azteca, y que pese al panorama de incertidumbre que pudiera vislumbrarse en 2021, han sabido ganarse la confianza de la gente y fortalecer las raíces del PRD.

Gregorio Gómez Martínez coincidió con el dirigente del PRD en el Estado, Sergio Cadena Martínez quien aseveró que el partido no está muerto, y que por el contrario se encuentra en la etapa de renacer de un destino marcado, pero que ahora se levanta para arrasar en las elecciones.

«Goyo Gómez» se ha encargado de realizar constabtes recorridos por el V Distrito, trabajando arduamente para lograr recuperar la confianza de la ciudadanía, quienes ven al PRD como una de las mejores opciones de cambio en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *