Categorías
Poza Rica

Evitan riesgo sanitario en la colonia Manuel Ávila Camacho

Poza Rica, Ver.- A fin de evitar la presencia de condiciones que consideren un riesgo a la salud de la población por cuestiones de índole sanitaria, el personal del Departamento de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, que dirige la regidora Gregoria Miguel Reyes, realizó la reparación de un drenaje que había colapsado en la Colonia Manuel Ávila Camacho.

“Se reparó un tramo del drenaje principal que se encuentra sobre la calle Azueta, entre las calles 2 de Abril y Heroica Veracruz de la mencionada colonia, luego de que el tubo de dicho drenaje que brindaba el servicio quedó desecho; ésto debido al paso de los años”, comentó la entrevistada.

La funcionaria señaló que durante los últimos 15 días se presentaron problemas para el desahogo de descargas sanitarias de las familias que habitan en ese sector, poniendo también en riesgo total la salud de los vecinos que diariamente transitan por esa calle.

“La reparación constató en la introducción de un tubo de PVC reforzado de 12 pulgadas de
diámetro y con una extensión de seis metros, mismo que brindará el servicio de drenaje en esa zona, con lo que se resolvió la problemática que venían enfrentando varias familias que habitan en dicha arteria y cuyo riesgo sanitario se vio intensificado con la presencia de las lluvias recientes”, añadió la regidora.

Dichos trabajos fueron realizados por el personal de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, contando con el respaldo de equipo pesado como la retroexcavadora, así como del camión de volteo, los cuales se encuentran asignados a esta área de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *