A la opinión pública
A los medios de comunicación:

Sobre el desafortunado accidente ocurrido el día de hoy en la carretera Nautla-San Rafael, en el que se vieron involucrados jóvenes y maestros integrantes del Ballet Folklorico del Movimiento Antorchista en San Rafael, la organización manifiesta lo siguiente:

1.- Que los jóvenes y maestros se trasladaban a realizar filmaciones para la transmisión virtual de programas culturales. Con el fin de acercar el arte y la cultura a la gente durante esta contingencia sanitaria.

2.- Que todos los lesionados, jóvenes y maestros, están siendo atendidos oportunamente en hospitales de la ciudad de Martínez de la Torre y Teziutlán, Puebla. AFORTUNADAMENTE NO HAY DECESOS QUE LAMENTAR y se está brindando la atención hospitalaria necesaria para el caso.

3.- Que el Movimiento Antorchista se solidariza con los familiares de los afectados. La dirigencia estatal y regional de nuestra organización le está dando seguimiento puntual al asunto. Hay activistas del Movimiento Antorchista acompañando y asistiendo en todo lo necesario a los familiares y a los lesionados en estos momentos.

4.- Solicitamos atentamente a la prensa no manejar notas amarillistas sobre este asunto tan delicado. Así como tratar de buscar las fuentes confiables que brinden información oportuna al respecto. Pedimos no especular sobre la causa, circunstancias y consecuencias del accidente hasta que no dé parte la autoridad competente.

Atentamente
Comunicación Social del Movimiento Antorchista en Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *