Categorías
Papantla

Detienen a presuntos secuestradores de joven asesinada.

Papantla, Ver.- Elementos de la Unidad Estatal Anti Secuestros, de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de cuatro personas presuntamente involucradas en la privación de la vida de la joven Heidi Yosselin C. de 18 años de edad, originaria del municipio de Zozocolco, enclavado en la Sierra Totonaca.

Tras haber Sido localizado su cuerpo cómo fuera informado oportunamente, los agentes especiales adscritos en el puerto de Tuxpan, logranron el aseguramiento de 3 personas de sexo masculino y una más de sexo femenino, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

El plagio de la joven de Zozocolco de Hidalgo fue el pasado 23 de agosto en las inmediaciones del parque central atrás del Palacio Municipal, cuando se encontraba en compañía de unas amigas y fue localizada sin vida tras varios días de intensa búsqueda.

Luego de haber pagado una fuerte cantidad de dinero sus captores exigieron a sus familiares una cantidad mayor a cambio de respetar su vida, por lo que decidieron denunciar los hechos a las autoridades.

Fueron asegurados: SANDRA AMÉRICA N, JOSE ISRAEL N, GERMÁN N y JOAQUÍN N, quienes las autoridades correspondientes, los relacionan con estos sucesos.

Todos fueron puestos a disposición del Juez correspondiente donde sea definida su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *