Categorías
Zona Norte

Macheteado por su mujer en Tihuatlan

TIHUATLAN, VER.- Un joven resultó herido de la mano derecha y del antebrazo izquierdo al ser macheteado por su pareja sentimental después de una riña familiar.

Aunque se desconoce a ciencia cierta como se registraron los hechos, lo cierto es que el joven Manuel recibió al menos cuatro machetazos al defenderse del filoso fierro, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La riña se registró en un domicilio ubicado en la calle Pipila de la colonia Santa Isabel del municipio de Tihuatlan.

La esposa fue identificada como Rocío por la madre del joven agredido, refirió presuntamente que no era la primera vez que había sido atacado, puesto que en otras ocasiones ya lo había bañado de café hirviendo, otra versión indica que la esposa se canso de agresiones y ataco a su esposo.

La riña ocasionó que amigos del ahora lesionado interviniera en la lucha y solicitarán el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Policías y parámedicos de Cruz Ámbar acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, por fortuna dieron a conocer que las heridas que presentaba no eran de gravedad, aún así lo trasladaron a un nosocomio.

La madre del joven solicitó a la posible agresora en abandonar la vivienda en que vivia con su pareja sentimental, además de pedir a los policías detenerla, en tanto el personal le brindo la ayuda necesaria para comunicarse con familiares y acudieran en su auxilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *