• Respetando medidas sanitarias en cada una de las notarias

Poza Rica.- Con protocolos de salud y medidas sanitarias necesarias, los Notarios Públicos en el Estado, iniciaron con el programa «Septiembre Mes del Testamento», por lo que hacen un llamado a la ciudadanía en general a que se beneficie con esta oportunidad de dar garantía jurídica a sus familias.

De acuerdo con el Delegado de los Notario de la Séptima Demarcación Notarial del Estado, Licenciado A. Ramsés Capitanachi López, en estos tiempos de situación sanitaria crítica, el programa es una buena oportunidad para elaborar un testamento de manera económica y eficiente, así como con la legitimidad que solo puede otorgar un fedatario público.

Explico que por medidas sanitarias en esta ocasión no se realizó acto protocolario para dar inicio con el programa, sin embargo señaló que los fedatarios se encuentran coordinados con el H. Ayuntamiento y el Sistema DIF, para la realización de los testamento.

Aclaró que el costo durante este periodo tendrá una reducción importante, por lo que únicamente se realizará el pago de $ 1,800.

Por ser un programa en beneficio de la sociedad, participan todos los Notario y se puede ocurrir al de su preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *