Poza Rica y 27 municipios más tendrán que adoptar medidas temporales contra Covid19

Poza Rica, Ver.- Mediante un decreto emitido por el gobierno del estado de Veracruz, Poza Rica deberá cumplir con medidas temporales de inmediata aplicación para reducir la aglomeración y movilidad el próximo fin de semana.

De acuerdo con el mandato oficial, las medidas se aplicarán los días sábado 15 y domingo 16 de agosto próximos, de las 7:00 a las 18:00 horas, para evitar la propagación de COVID-19.

Los municipios establecidos, publicado en la Gaceta Oficial del Estado son,:Alvarado, Boca del Río, Camerino Z. Mendoza, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Fortín, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, La Antigua, Mariano Escobedo, Martínez de la Torre, Medellín, Minatitlán, Nogales, Orizaba, Pánuco, Papantla, Poza Rica, Río Blanco, Tierra Blanca, Tuxpan, Úrsulo Galván, Veracruz y Xalapa.

Las medidas son:

I. Filtros sanitarios

II. Regulación tendiente a la disminución de presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes

III. Entre otras anunciadas y las que pretendan implementar los Ediles.

A través de este decreto “se exhorta a las Presidentas y Presidentes Municipales, para que regulen la disminución de presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes en el centro de los municipios# mencionados, en coordinación con las autoridades municipales competentes, tránsito, policía y protección civil estatales y municipales, con el apoyo de las fuerzas coordinadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *